Proyectarán capítulo de Dragon Ball Super

0
609

Tras recibir cientos de peticiones a través de redes sociales, el Ayuntamiento de Piedras Negras usará una pantalla gigante el próximo sábado para transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. Luego de recibir cientos de peticiones a través de sus distintas redes sociales, la alcaldesa Sonia Villarreal, anunció que el próximo sábado 17 de marzo, se transmitirá el episodio #130, del fenómeno mundial “Dragon Ball Super”.

Esta famosa serie animada japonesa, se proyectará en una pantalla gigante que será instalada en la explanada de la Macroplaza #1, frente a la Presidencia Municipal, en punto de las 19:00 horas.

En dicho capítulo, se desarrollará un épico combate para salvar al Universo 7 de la destrucción total, entre el superhéroe favorito de varias generaciones Gokú y su enemigo Jiren, durante el último minuto del “Torneo del Poder”.

El municipio de Piedras Negras, hace una atenta invitación para que los aficionados de esta popular serie, asistan a esta megaproyección, así como a las familias nigropetenses, para pasar un momento de diversión y esparcimiento familiar.

 

Comments

comments