Proyectan rehabilitación del campanario de la Iglesia

0
45

Quedaría concluida en diciembre de este año

Por: Paul Garza

Zaragoza, Coahuila.- El Padre de la Iglesia San Fernando de Rosas, Antonio Trujillo Pérez, expresó la necesidad de rehabilitar el Campanario de la Parroquia por lo que será parte de un proyecto que será planteado al Municipio.

El párroco recordó que desde su arribo a esta ciudad, hace ya cinco años, la feligresía le había pedido dar continuidad al reacondicionamiento del campanario, un anhelo propio de la misma comunidad.

“Hemos platicado con el alcalde Leoncio Martínez sobre la posibilidad de apoyar este proyecto, que incluye la colocación de celosías, y volver a instalar la cruz en la parte superior, a fin de darle realce a nuestra iglesia”, apuntó el sacerdote.

Añadió que Zaragoza tiene la iglesia más bonita de la región Cinco Manantiales, y esta remozada del campanario le dará aún mayor realce, lo cual significará un gran orgullo para la gente habitante y foránea que desde ciudades lejanas como Saltillo y Torreón vienen a visitarla.

Trujillo Pérez dijo que se pretende tener listo el campanario el próximo mes de diciembre, cuando se celebren las fiestas patronales de San Fernando de Rosas.

Antonio Trujillo

Comments

comments