Proyectan ciudad deportiva para impulsar talentos acuñenses

0
150

Su plan de trabajo es trabajar en mejorar las condiciones de los diversos campos deportivos

Por: Enrique González

Acuña, Coah.- “Dentro de los proyectos de gobierno y preocupado por las condiciones en que el deportista de Acuña se desarrolla, habremos de construir una ciudad deportiva para impulsar a jóvenes talentos de nuestro municipio”, afirmó el candidato de la coalición a la Presidencia Municipal por los partidos PANAL, PVEM y el PRI, Jorge Ramón Montemayor.

En sus recorridos por los diferentes sectores de la población y al ver las condiciones en que se desarrollan los deportistas en las distintas disciplinas, dijo que considera en su proyecto brindar espacios de recreación que permitan a los jóvenes tener opciones de vida libre de riesgos, para lo cual dijo que su compromiso será la construcción de una ciudad deportiva.

Esto para que cualquier joven de Acuña pueda tener oportunidades de desarrollo, porque afirmó que reconoce que en este municipio existe talento deportivo, pues tan sólo en fútbol existen más de ocho mil jugadores, mismos que pueden ser elegidos por buscadores de talento para el fútbol profesional, entre niños y jóvenes.

Por lo que aseguró que de ahí la importancia de contar con la infraestructura adecuada para que los jóvenes puedan entrenar y que esto les permita impulsar su nivel de competencia.

Señaló que habrá de trabajar en la elaboración del proyecto técnico para que una vez que logre obtener la confianza de los ciudadanos de Acuña y que asuma el cargo de Presidente Municipal, se encargará de ir a gestionar recursos ante el Gobierno del Estado, para que Acuña tenga instalaciones deportivas dignas y que nuestros jóvenes y niños puedan tener oportunidades de desarrollarse.

Expresó que además de crear la ciudad deportiva, su plan de trabajo es trabajar en mejorar las condiciones de los diversos campos deportivos y tener acercamiento con los jóvenes, para conocer sus necesidades.

LOS JOVENES

Comments

comments