Proyectan bacheo general de arterias en Zaragoza

0
233
Trabajos de bacheo estarán a cargo de una compañía especializada de Ciudad Acuña.

Se procederá a realizar el trabajo de bacheo con asfalto, y en aquellas áreas donde se requiera, se utilizará concreto para efectuar las correcciones

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez anunció la próxima puesta en marcha de un programa integral de bacheo, que beneficiará a todos los sectores de la mancha urbana donde se cuenta con calles pavimentadas.

“Lamentablemente, debido a las lluvias, hemos sufrido desperfectos en nuestras calles, por lo que el pasado sábado 8 de octubre sostuvimos una plática con la empresa Concretos de Acuña, a fin de emprender un programa completo de bacheo”, expuso el edil.

Indicó que será la próxima semana cuando se dé inicio a las acciones de bacheo general en toda la cabecera municipal, tratando con ello de contar con mejores condiciones en las distintas vialidades.

“Es cierto que hemos visto desmejorar las condiciones de nuestras calles, sin embargo, vamos a tratar de mejorar al cien por ciento todas las calles, para lo que se han contratado los servicios de una compañía seria, que vendrá a arreglar todos los desperfectos”, manifestó.

Se procederá a realizar el trabajo de bacheo con asfalto, y en aquellas áreas donde se requiera, se utilizará concreto para efectuar las correcciones; “se invertirá lo que sea necesario, a fin de que nuestras calles estén en mejores condiciones”, resaltó Martínez Sánchez.

Comments

comments