Provocan vacas accidente en la 277

0
199

Tripulantes de una camioneta resultan ilesos tras el percance con los animales

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Tx.- Oficiales del Sheriff tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en la carretera 277 a unas 10 millas de Eagle Pass rumbo a Carrizo, donde se vieron involucradas dos vacas a las cuales impactó una camioneta cuya conductora no pudo evitar porque salieron repentinamente.

En este hecho participó una camioneta Ford Explorer verde 2007 que presentó destrozos materiales únicamente; sus ocupantes se rehusaron a ser atendidos por paramédicos de bomberos que acudieron al llamado hecho al sistema 911 donde notificaban del percance.

Y es que de acuerdo al Sheriff del condado Tom Schmerber, el accidente se registró cerca de las 7:00 de la tarde del domingo, pero durante la mañana de ese día habían tenido informes acerca de los animales fuera de la propiedad.

‘Acudimos personalmente para revisar la situación y hallamos que la cerca estaba cortada y no sabemos si intencionalmente pero sí como para permitir que los animales se salieran’.

Añadió Schmerber que él y uno de sus elementos lograron meter a las reses al rancho y se le habló al propietario para que reparara la cerca y así evitar que por lo menos otros 15 animales se salieran y pudieran evitar algún accidente.

Lamentablemente el choque sucedió y ahora investigan si los animales son de la propiedad a donde se acudió a temprana hora a atender el llamado de los automovilistas que utilizaban la carretera.

Comments

comments