Provoca carambola caos en Fundadores

0
75

Participan 5 autos en accidente de efecto dominó

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.-Un verdadero caos se vivió durante la madrugada de ayer en las inmediaciones del bulevar Fundadores luego de que un ebrio conductor provocara una carambola que causó estragos en la vialidad.

Los hechos se presentaron al filo de las 3:00 horas cuando el conductor de un Dodge Stratus se impactó contra los muros divisorios de la arteria a la altura de la colonia Los Cerritos mientras circulaba de oriente a poniente.

El golpe fue tan fuerte que las estructuras se salieron al carril contrario causando una reacción en cadena entre los conductores que viajaban en ambos sentidos.

Un Honda City fue el segundo afectado, al tratar de esquivar el muro de concreto frenó y fue embestido por la parte trasera por un Nissan Versa que fue golpeado en un costado por la estructura de concreto.

Acto seguido una camioneta Ford sin placas intentó desviarse por el carril central, siendo alcanzada por un Nissan Platina cuyo conductor no pudo reaccionar a tiempo para frenar debido a la alta velocidad con la que circulaba.

ATIENDEN AUTORIDADES

Inmediatamente elementos de Tránsito que vigilaban la zona llegaron para acordonar el acceso al puente para que no se sumara otro vehículo a la catástrofe.

Una vez cerrado el puente los uniformados se dieron a la tarea de mover los vehículos hasta un punto seguro para entrevistarse con los involucrados y deslindar responsabilidades.

En tanto, trabajadores del departamento de Obras Públicas del Municipio se dieron a la tarea de reacomodar las piezas de concreto lo más pronto posible para reanudar el paso sobre la arteria.

El tráfico se vio afectado por un lapso de dos horas y la circulación tuvo que ser desahogada por los pasos laterales hasta llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Comments

comments