Provoca accidente residente texano en Acuña

0
305

Tras persecución es detenido por oficiales y canalizado ante el Ministerio Público para que responda por todos los daños.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Ayer por la tarde se dio una persecución policiaca por varias calles de la ciudad, luego que un residente de los Estados Unidos provocó un accidente automovilístico e intentó darse a la huida.

El texano, quien está identificado como Diego Cantú Rosas, de 37 años, residente de Fort Worth, Texas, manejaba una camioneta Cadillac Escalade modelo 2007 en color negro en completo estado de ebriedad.

Primero chocó con una cerca de acero y madera propiedad del Municipio ubicada en la calle Segunda cruce con el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Luego de este incidente trató de huir, pero chocó contra una van Dodge Grand Caravan modelo 1999 en color blanco, propiedad de Gabriel Martínez Leal.

También causó daños a una motocicleta Kurazai modelo 2015 en color rojo propiedad de Romualdo Sifuentes Ramírez, de 62 años. Además salió afectado un vehículo Honda CR-V modelo 1999 en color rojo, mismo que manejaba Miguel Mayo, de 63 años.

Este tipo trató de darse a la huida, siendo seguido por patrullas de Seguridad Pública hasta que lograron detenerlo.

El ebrio, así como la lujosa camioneta Cadillac, serían canalizados ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales por el delito de daños y lo que le resulte en su contra.

Comments

comments