Provoca abuelo encontronazo

0
96

El conductor estaba aturdido tras el impacto.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 78 años resultó con diversas lesiones, luego de provocar un aparatoso accidente al pasarse la luz roja de un semáforo, cuando transitaba por las inmediaciones del bulevar Valdés Sánchez, lo que provocó la complicación del tráfico, ayer por la mañana.

Minutos antes de las 9:30 horas, Humberto López Valdés, se desplazaba hacia el poniente por la mencionada vialidad, a bordo de un Volkswagen sedán, de placas FJG6649, siendo al llegar al cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando ocurrió el percance.

Aparentemente, el septuagenario no se percató de que la luz del semáforo había cambiado, por lo que continuó su marcha, siendo impactado por un Mercury Sable, con matrícula FKE3236, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Por lo anterior, el automóvil de López Valdés dio un giro de 180 grados y fue proyectado contra el camellón, por lo que varios voceadores que presenciaron lo ocurrido dieron inmediato aviso a las autoridades, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Rápidamente, rescatistas del Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio para auxiliar a don Humberto, quien fue trasladado hasta la Clínica 2 del IMSS, para que fuera atendido de algunos golpes en el rostro.

Comments

comments