Protestan frente a termoeléctrica de CFE

0
233

La manifestación es pacífica y esperan la respuesta de los líderes sindicales de esta planta.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Un grupo de aproximadamente 100 trabajadores de compañías que son contratadas para realizar trabajos en la Central Termoeléctrica «José López Portillo» de Comisión Federal de Electricidad, se manifestaron frente a esta empresa por no recibir contratos de empleo desde hace más de un mes.

Gustavo Elias Martínez informó que al igual que sus compañeros vive una situación difícil debido a que los dirigentes de esta planta termoeléctrica están otorgando los contratos de trabajo a compañías de otros estados de la República Mexicana y Cinco Manantiales que por décadas han brindado estos servicios.

Detalló que la manifestación es pacífica y esperan la respuesta de los líderes sindicales de esta planta y aunque son trabajadores externos, puedan volver a ser tomados en cuenta para seguir laborando en trabajos de mantenimiento.

Informó que esperan que autoridades como el gobernador Miguel Riquelme, atiendan esta problemática que afecta la economía de aproximadamente 100 familias de los Cinco Manantiales y ciudades del norte del Estado.

Comments

comments