Protestan contra políticas de AMLO en 70 ciudades de México

0
323

Este domingo habrá una manifestación en Houston, Texas en frente del Consulado de México.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En varios entidades del país ciudadanos se manifestaron pidiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las políticas que ha implementado y tras anuncia que retomará sus giras de trabajo por el país.

En el convoy “para exigir la dimisión del presidente de la República”, colocaron en los vehículos cartulinas con mensajes como ‘AMLO vete ya, ten dignidad, mentiroso, traidor. Tu Gobierno apesta’. ‘Despierta México’, ‘AMLO nos está llevando a otro Venezuela’ o ‘Andrés Manuel en Veracruz no te queremos, vete ya’.

Los organizadores de la marcha fueron integrantes del Frente Nacional anti AMLO, el cual está conformado por 65 colectivos.

De acuerdo con la propia organización, la protesta tendrá presencia en 70 ciudades del país entre las que se encuentran: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

En el caso de la Ciudad de México, el convoy partió del Auditorio Nacional a las 10:00 h para avanzar sobre avenida Paseo de la Reforma hasta que llegó a la sede de la Presidencia.

De acuerdo con Frena, este domingo habrá una manifestación en Houston, Texas en frente del Consulado de México.

Comments

comments