Protección Civil recibe donativos de colchonetas y cobijas para temporada de frío

0
128

Ya se ha empezado a brindar apoyos de dichos insumos, a pesar de que todavía no se han presentado frentes fríos extremos en la localidad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez, dio a conocer que la dependencia ya recibió el donativo de colchonetas y cobijas, comprometido en días pasados por el alcalde Claudio Bres, para los operativos de la temporada de frío.

Aseguró que además, se han puesto en contacto con otras organizaciones, empresas y la iniciativa privada en general, para solicitar apoyos en ese sentido y estar en mejores condiciones de actuar en caso de descensos marcados en la temperatura.

Balbuena Vásquez estableció que incluso, la dependencia a su cargo ya ha empezado a brindar apoyos de dichos insumos, a pesar de que todavía no se han presentado frentes fríos extremos en la localidad, pero aún así hay solicitudes.

Añadió que se mantienen en constante monitoreo de las condiciones climáticas, para que, en caso de ser necesario, se implementen los operativos y recorridos que año con año se llevan a cabo durante la época invernal.

Comments

comments