Protección Civil ha trasladado a siete personas a albergues para protegerlas de las bajas temperaturas

0
188

Balbuena Vázquez mencionó que las siete personas albergadas son de aquí de Piedras Negras y otras que llegaron hace días a la ciudad tuvieron problemas con el lugar en donde se estaban alojando.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Si bien la dirección de Protección Civil puede disponer de los centros comunitarios para habilitarlos como albergues temporales, para proteger de bajas temperaturas a familias o indigentes, en lo que va de la temporada invernal solo siete personas han sido albergadas, declaró Sergio Balbuena, titular del mencionado departamento.

Indicó que apenas este lunes por la noche, una familia, conformada por dos adultos y tres menores, fueron albergados, al no tener un lugar donde protegerse del frio ya que estaban durmiendo a la intemperie.

Balbuena Vázquez mencionó que las siete personas albergadas son de aquí de Piedras Negras y otras que llegaron hace días a la ciudad pero tuvieron problemas con el lugar en donde se estaban alojando.

El director de Protección Civil dijo que son dos los centros comunitarios que se pudieran habilitar como albergues y aseguró que en caso de que se requieran apoyar a un mayor número de personas, se cuenta con la infraestructura para ello.

Comments

comments