Protección Civil emite recomendaciones ante descenso de temperatura

0
427

Este jueves por la noche llegada el frente frío número siete de la temporada otoño-invierno, viene acompañado de vientos de regular fuerza.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre. – Este jueves por la noche llega el frente frío número siete de la temporada otoño-invierno, iniciando con ligeros vientos alrededor de las 6 de la tarde pero que aumentarán hasta alcanzar los 55 kilómetros por hora, acompañados de importantes descensos en la temperatura así como probabilidades de lluvias.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, Edgar Gabriel Carballido Ramírez, informó que las precipitaciones se estarán presentando principalmente el jueves, mientras que el viernes se prevé que la temperatura mínima ronde en los 7 grados Centígrados, con sensaciones más frías por el factor viento.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, emitió recomendaciones a la ciudadanía para prevenir accidentes y enfermedades por los cambios climáticos, en las que exhorta a resguardar objetos que se encuentren fuera de las viviendas, asegurar puertas y ventanas, evitar encender fuego, estar bien abrigados y marcar los teléfonos de emergencia en caso de cualquier accidente.

Comments

comments