Propuestas reales ofrecemos, no populismo: Jericó

0
282

Trabajaremos todos por el crecimiento de la región Carbonífera, señala el candidato al Senado

Por: Redacción

Sabinas.- Nuestra campaña es de propuesta reales no basada en el populismo, porque la Región Carbonífera merece seguir aprovechando su potencial, voltear al mercado norteamericano al exportar carbón de mejor calidad, afirmó el candidato al senado de la República, Jericó Abramo Masso.

El candidato por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM, y Nueva Alianza, señaló que el mercado nacional se beneficiará limpiando el carbón con procesos tecnológicos, con más centros de investigación y una mayor diversidad de empresas.

Así, el candidato al Senado de la República, en su gira por los municipios de San José del Aura, Villas de Juárez, Sabinas, Múzquiz, Nueva Rosita, afirmó que al continuar eficientando este comercio, también crece el turismo de negocios, potencializando aún más la economía en las distintas comunidades.

“Vamos a trabajar los tres niveles de Gobierno; con José Antonio Meade en la Presidencia, el Gobierno del Estado y el Senado de la República para que continúe creciendo esta región”, aseguró.

Jericó afirmó ser un hombre que conoce el tema para poder crear mejoras fiscales que permitan eficientar la región y llegue más inversión, mejorar la productividad y de ahí se genere una cadena positiva que beneficie al trabajador comunidades.

Por su parte Armando Javier Contreras, habitante de Villa de Juárez, aseguró que es necesario también la mejora en la infraestructura turística de esta región, para incentivar el turismo de negocios que ayudaría a cientos de familias de manera directa, y otras más de manera indirecta.

Jericó Abramo Masso continúa con el recorrido que lo lleva a visitar los 38 municipios de Coahuila, visitando y tocando las puertas casa por casa, entregando sus propuestas y recibiendo el apoyo por parte de los ciudadanos.

Comments

comments