Propongo orden, disciplina y capacitación en materia de seguridad: Claudio Bres

0
1204

El 87% de los ciudadanos no le tienen confianza a las autoridades policiacas.

Por: Redacción

Piedras Negras.- En el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita del candidato de Morena Sí a la alcaldía Claudio Mario Bres Garza, para que escuchar sus propuestas de campaña, así como dar una hojeada a la historia de Piedras Negras en la celebración de su aniversario.

“Mi familia llegó a Piedras Negras a partir de 1922, cuando Claudio Mario Bres Jaureguí fue presidente del municipio en 1928. Piedras Negras es una de las ciudades más jóvenes y en estos 168 años buscamos que nuestra ciudad adquiera todo lo bueno que el pasado nos ha dejado y que construyamos un mejor futuro para los que aquí hemos decidido vivir”.

Recalcó que a pesar de las adversidades, tanto climáticas como de otra índole, debemos seguir trabajando y forjando para tener un mejor entorno donde vivir.

En cuanto a su proyecto político destacó su propuesta en seguridad como la más importante para los ciudadanos, ahora más que nunca luego de los hechos trágicos sucedidos hace una semana con la ejecución del exalcalde Fernando Purón Johnston.

“Sigue habiendo muchos focos rojos que debemos estar muy atento; existen casos que están uno tras otro, tras otro, de situaciones que necesitamos resolver. En caso de ganar las próximas elecciones, mi postura con los policías será de apoyo total pero a la vez sumamente estricto. No necesitamos ninguna contraloría interna, necesitamos disciplina”.

Finalizó comentando que el gobierno tiene que servir a los ciudadanos despolitizando las administraciones; ademas aseguró que él ya se encuentra listo para presentarse con la gente pidiendo su voto a cambio de  trabajo.

Comments

comments