Proponen alcohólico juego para el debate presidencial

0
480

El juego propone beber un trago o varios cada que los candidatos digan frases que se les ha escuchado utilizar anteriormentente.

Por: Agencias
Ciudad de México.- Para hacer más entretenido el seguimiento del primer debate presidencial, el cual tendrá lugar el día de mañana domingo 22 de abril a las 20:00 horas, los tuiteros han hecho circular por sus perfiles de la red el “Drinking game” un juego en el que quienes deseen participar deberán tener a la mano la bebida de su preferencia y estar atentas y atentos a lo que se diga durante las casi dos horas que durará el ejercicio.
El “Drinking game” básicamente consiste en dar un trago a tu bebida cada vez que ocurra lo pautado por los participantes. En el caso del debate, se sugiere beber cada vez que en el debate ocurra lo siguiente:

El juego propone: Beber 1 shot cada que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador mencione a la “mafia del poder”.

Beber 1 shot cada vez que la candidata independiente, Margarita Zavala, diga que es mujer.

Beber 4 shots cada que alguno de los candidatos se pronuncie por una “Comisión de la Verdad”.

Beber 1 shot cada que José Antonio Meade diga “Yo mero”. Y la lista del juego continúa:

En otra versión, y para dar mayor certeza a este juego, los creadores de este “Drinking Game” propusieron que por cada ocasión que aparezca una sexy edecan, se deberán tomar dos shots.

Pero esto no es todo, los shots seguirán sumándose en igual cantidad cuando los candidatos a la Presidencia de la República mencionen a Venezuela, Rusia o reclamen a un independiente por hacer trampa.

El primer debate presidencial se llevará a cabo este domingo 22 de abril a las 20:00 horas en la Ciudad de México y podrá ser visto en televisión y redes sociales.

Comments

comments