Propone Sonia Villarreal campo de béisbol en Deportiva “Mover a México”

    0
    424

    Exige a candidatos su “3 de 3”

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Un campo de béisbol para la Unidad Deportiva “Mover a México”, fue uno de los compromisos que adquirió la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Sonia Villarreal Pérez, con los habitantes de la colonia Presidentes.

    Tras un recorrido por el Sector Uno de dicha colonia, la abanderada tricolor, además de éste nuevo espacio deportivo, se comprometió a equipar el dispensario médico de ese sector con un psicólogo de manera permanente.

    4

    Expuso el programa “Mi Beca”, que otorgará becas a estudiantes desde primaria hasta universidad para apoyar la educación de niños y jóvenes, además de reconstruir el tejido social, disminuir la violencia e inseguridad.

    Por otro lado y tras reconocer que fue la primera candidata en presentar su declaración “3 de 3”, exigió al resto de los contendientes por la alcaldía a hacer lo propio, ya que es una obligación moral con la gente.

    1

    Señaló que es incongruente que aquellos abanderados que hablan de transparencia y prometen gobiernos ordenados, no sean capaces de cumplir con un requisito fundamental como lo es dicha declaración.

    3

    Comments

    comments