Pronostican heladas en Piedras Negras para el fin de semana por el frente frío 25

0
1202

Las temperaturas mínimas rondarán los 2 grados Centígrados, aunque también se tiene que tomar en cuenta el factor de congelación

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Luego de que este miércoles ingresará a la región el frente frío 25, el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Gabriel Carballido Ramírez, advirtió sobre otro descenso importante en las temperaturas para el fin de semana.

Estableció que las temperaturas mínimas rondarán los 2 grados Centígrados, aunque también se tiene que tomar en cuenta el factor de congelación, lo que podría provocar una sensación térmica mucho menor de la que registra el termómetro.

Carballido Ramírez añadió que se podría presentar algo de humedad, entre sábado y domingo, lo que podría provocar posibilidades de lluvias e incluso la presencia de bancos de neblina en la región norte de Coahuila y sur de Texas.

Por último, pidió a la población estar atenta de las condiciones climáticas, toda vez que tanto enero como febrero son los meses más crudos en el invierno, por lo que es necesario permanecer al pendiente de la información oficial.

Comments

comments