Promueven prevención del cáncer en la mujer

0
137

Los representantes de las diferentes agencias se comprometieron a seguir informando a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del  Rio, Tx.- En una breve ceremonia celebrada en el City Hall, el mayor Bruno Lozano firmó y dio lectura a la proclamación por el “Mes de Concienciación del Cáncer de Mama”, la cual fue otorgada al personal del Centro Médico Regional de Val Verde.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en el City Hall, donde estuvo presente personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, también personal de la Policía y del mismos Municipio, al igual que empleados del hospital local.

El mayor Bruno Lozano dio lectura a la proclamación en la cual se comprometen y apoyan la distribución de información a las mujeres sobre cómo pueden prevenir el cáncer de mama, como también la importancia de sus revisiones anuales.

Al final firmó esta proclamación y fue entregada al personal del Centro Médico Regional de Val Verde, quienes cuentan con dos programas de apoyo a las personas que están luchando contra el cáncer.

Se tienen programas que ayudan a las personas para que sigan recibiendo sus consultas y medicamento, como también su tratamiento, mientras que se tiene un segundo programa que ayuda a las mujeres a detener a tiempo el cáncer de mama.

Los representantes de las diferentes agencias se comprometieron a seguir informando a la comunidad a través de diferentes programas con la finalidad de que todos puedan saber sobre los programas que se tienen de apoyo y también cómo pueden detectar el cáncer a tiempo y dónde reciben apoyo para combatir el cáncer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments