Promueven cuidado del agua en escuelas

0
489

Dentro del programa “Cultura del Agua”, personal de Simas realiza conferencias a planteles educativos, comunidades y empresas sobre el cuidado que se le debe dar al vital líquido.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como parte de los esfuerzos para fomentar la cultura del cuidado ambiental entre los nigropetenses, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, invita a la comunidad en general a sumarse al programa de “Cultura del Agua”.

A través de estas jornadas, personal del Departamento de Cultura del Agua, realiza conferencias para explicar cuáles son los principales cuidados que se debe tener desde los hogares, escuelas y empresas para no desperdiciar el vital líquido.

Además, se busca que por medio de estas pláticas, se logre un trabajo coordinado entre el municipio de Piedras Negras los planteles educativos y los habitantes de esta frontera, para que juntos se logre cuidar este recurso natural no renovable.

Por lo tanto, el Simas continúa con la atenta invitación para que los planteles educativos, comunidades y empresas, para llevar estas pláticas sobre el cuidado del agua o programar visitas a las plantas potabilizadoras de la ciudad.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono (878)-784-2020, comunicarse a través de la página web simaspiedrasnegras.gob.mx, o bien, en redes sociales por medio de las cuentas oficiales de Facebook Simas Piedras Negras, y Twitter @simaspn.

Comments

comments