Promueven adopción de mascotas rescatadas

0
494

Se llevó a cabo en el Centro de Control de Animales

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del departamento de Control de Animales, instalaron por segundo fin de semana consecutivo una campaña de adopción de mascotas las cuales han sido rescatadas de la vía pública y algunos han sido entregados a este departamento.

Actualmente las jaulas de este departamento se encuentran saturados de animales que han sido rescatados de la vía pública, y alguna han sido abandonados por sus dueños en este mismos edificio, los animales que no son reclamados o adoptados pueden ser sacrificados.

Por ellos se está promoviendo esta actividad de adopción de mascotas en el centro de control de animales del municipio, quienes cada fin de semana tendrán sus puertas abiertas para que la comunidad pueda visitar y conocer las mascotas que se tienen en este departamento.

La organización protectora de animales A Pets Wish, a rescatado mascotas de este departamento pero también tienen sus jaulas saturadas de mascotas por lo que solo pueden pedir a la comunidad que adopten canes.

Todos los animales que están en adopción ya han estado en cuarentena para verificar que no son animales agresivos ni con las personas u otros animales, y también se les entregan con todas las vacunas para evitar que se contagien de alguna enfermedad.

Se tiene un pequeño cobro para adoptar a las mascotas, ya sea si se trata de un cachorro o un can mayor, los interesados podrán visitar el Centro de Control de Animales desde las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Comments

comments