Promueven a oficiales del Cuerpo de Bomberos

0
145

Se llevó a cabo la toma de protesta de dos oficiales

Por: Hervey Sifuentes 

Durante una breve ceremonia en la estación de bomberos número 1, se llevó a cabo la toma de protesta de los dos oficiales quienes fueron promovidos dentro de esta misma corporación para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Fue el mismo Jefe del cuerpo de bomberos Joe Harrington quien hizo la toma de protesta de estos dos oficiales, quienes estuvieron acompañados de sus familiares para presenciar esta ceremonia realizada el día de ayer.

Los oficiales que fueron promovidos son Donal Merkle quien se desempeñaba como Engineer y fue ascendido a Teniente, por lo que tendrá mas responsabilidad pero al haber hecho su toma de protesta acepto cumplir con este cargo.

El oficial Armando Arteaga fue promovido a Engineer, por lo que ahora también tendrá mas responsabilidad dentro de esta corporación pero está preparado para hacer su nuevo trabajo para seguridad de la comunidad.

Estos dos elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad fueron presentados ante el Concilio de la Ciudad, para hacer la propuesta de las promociones, ya que al desempeñar estos trabajos se ofrecerá un mejor y coordinado servicio a la comunidad.

Son pocas las promocionen que se hacen en esta corporación, pero los oficiales están entrena dos para cumplir con el cargo, como también para ser líderes y llegar al resto de la corporación a hacer un buen desempeño en cada llamada de emergencia que reciben por parte de la comunidad.

Comments

comments