Promueven a bombero a nuevo cargo de Teniente

0
140

Esta promoción se hace a los oficiales quienes ya cuentan con experiencia y que son dedicados a su trabajo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- En una breve ceremonia realizada en la estación de Bomberos número uno de la Ciudad, el jefe de esta corporación, Joe Harrington, dio el nombramiento oficial de Teniente al oficial Gerardo Carbajal, quien a estado en esta dependencia durante 13 años.

Esta promoción se hace a los oficiales quienes ya cuentan con experiencia y que son dedicados a su trabajo, ya que tendrán más responsabilidad al estar a cargo de oficiales durante las llamadas de emergencia que se hagan en la ciudad.

Gerardo Carbajal se unió al Departamento de Bomberos de la Ciudad en el 2006 y desde esa fecha ha estado ofreciendo sus servicios para la seguridad de esta población, atendiendo llamadas tanto de incendios como también para ayudar en accidentes automovilísticos.

En esta ceremonia, realizada en la estación de Bomberos, estuvieron presentes compañeros de la misma dependencia, al igual que la familia Carbajal y representantes del Municipio quienes presenciaron esta toma de protesta.

Gerardo Carbajal asumió su cargo de Teniente y al hacer su toma de protesta aceptó las responsabilidades de esta posición y espera seguir trabajando de cerca con sus compañeros para poder ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Durante este año se han hecho cuatro promociones de oficiales de esta dependencia, quienes se han ganado estos cargos debido a su dedicación al trabajo y por la experiencia que tienen con la cual podrán ayudar y preparar al resto de los oficiales cuando responden a llamadas de emergencia.

Comments

comments