Promocionan condones en Alerta Amber

0
53

El anuncio en medio de dos alertas…

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Se cuela un anuncio promocional de condones en el Twitter de Alerta AMBER Coahuila, justo entre dos prealertas de niños perdidos en el estado. El anuncio incluso es interactivo, mostrando un spinner hecho de condones que al dar vueltas muestra posiciones sexuales.

El twitter @AAMBER_coah, creado para informar a la comunidad sobre las personas que fueron reportadas como extraviadas, no se salvó de los típicos promocionales que la red social incluye entre los tuits.

Venden preservativos por Alerta amber

Un anuncio promocional de condones en el Twitter de Alerta AMBER Coahuila generó polémica en redes sociales. En esta ocasión apareció un tuit promocional de una empresa vendedora de condones, que se promociona con la leyenda “Gira el spinner del amor y si ves el mensaje secreto ¡hoy tendrás una noche de pasión!”, y al final una serie de emoticones de besos, corazones, durazno y berejena. Bajo el tuit aparece una imagen interactiva de un spinner que en realidad está compuesto de tres condones rojos, y que al comenzar a girar revela entre las aspas una serie de imágenes de diversos tipos de posiciones sexuales.

Comments

comments