Promocionan a Coahuila en París

0
154

Participan 4 mil 359 empresas de 72 países ; hay grandes oportunidades de atraer inversión.

Por: Jesús Ramírez 

Saltillo, Coahuila.- Después de la gira de promoción por Alemania donde se reunieron con inversionistas y directivos de diferentes empresas interesados en invertir en el estado, la Delegación Coahuila, llegó a Francia para participar en el Aero Show de París 2017.

Se trata de uno de los máximos eventos de la industria aeroespacial, en su edición 52 y que se desarrolla del 19 al 25 de junio y que es organizada por la Cámara de la Industria Aeroespacial francesa.

Al evento acuden más de 150 mil visitantes de negocios que encuentran ahí el lugar ideal para fomentar y realizar negocios oportunos con más de 4 mil 359 compañías expositoras provenientes de más de 72 países del giro aeroespacial.

“Es importante estar aquí, porque participan desde las armadoras de aviones, partes, motores y herramientas hasta empresas relacionadas a las áreas de telecomunicaciones, aeropuertos, gobiernos y entidades militares”, dijo José Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado en su página de Facebook.

Comments

comments