Promete Guadiana reducción de pobreza

0
877

Guadiana puntualizó que las administraciones de Humberto y Rubén Moreira se han caracterizado por el despilfarro y la corrupción

Por: Agencias

Arteaga, Coah.- Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, realizó campaña proselitista por la Región Sureste del estado y ahí destacó que en el Gobierno de la Transformación, el uso de los recursos públicos será responsable y utilizado en gran medida para impulsar el desarrollo humano de los coahuilenses.

En un recorrido que llevó a cabo por las calles de Arteaga, Guadiana puntualizó que las administraciones de Humberto y Rubén Moreira se han caracterizado por el despilfarro y la corrupción; afirmó que en su Gobierno los recursos públicos serán utilizados con transparencia e invertidos para generar progreso.

“Coahuila tiene casi un millón de ciudadanos en pobreza, somos el estado con más deuda Per Cápita y gracias a ello nos encontramos en el rezago, el Gobierno de la Transformación garantiza destinar de manera correcta los recursos públicos para darle desarrollo a las familias coahuilenses”, expresó el Candidato a Gobernador por Morena.

“En los primeros 100 días de mi Gobierno, implementaremos una estrategia para que empresas lleguen y generen empleos bien pagados; además investigaremos los contratos de la deuda para que en caso de que existan irregularidades, se deje de pagar y ese dinero se destine a becas para estudiantes, apoyo a madres solteras, pensiones a nuestros adultos mayores y crear programas en materia de desarrollo social”, puntualizó Guadiana.

Armando Guadiana finalizó diciendo que la Transparencia será elemental en su Gobierno, afirmó que su administración se distinguirá por darle uso correcto al dinero de los coahuilenses, por ello pidió el voto de los ciudadanos presentes y aseguró que él sí sabe como gobernar con honestidad.

El candidato por Morena a la Gubernatura, estuvo acompañado por Claudia Lumbreras, Candidata a la Alcaldía de Arteaga por Morena, ciudadanos y simpatizantes. Guadiana continúa agenda el día de mañana en Saltillo.

Comments

comments