Prohibirán a tráileres circular dentro de EP

0
249

Deberán tomar el Loop 480 solamente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La ciudad ha dado su primera lectura a la ordenanza de prohibir que el transporte pesado transite por vialidades dentro del municipio para evitar al máximo accidentes como han ocurrido en fechas anteriores.

El asistente del gerente municipal Iván Morúa informó que el pasado martes se revisó la propuesta y los miembro del concilio aprobaron continuar el tema hasta llegar a las próximas dos lecturas.

Dijo que una vez aprobado el cambio, se buscará conseguir los señalamientos para instalarlos en las zonas estratégicas y enterar a quienes conducen unidades de este tipo.

Declaró que el transporte comercial entra por el puente 2 y deberá tomar el Loop 480 y continuar hasta la carretera 57. Solamente quienes van hacia Del Río deberán tomar la calle Segunda y tomar parte del bulevar Veteranos y llegar hasta la 277 norte.

La idea es que los tráileres no tomen el bulevar el Indio ni Monroe ni Garrison.

Esto podrá servir para que con los cambios se logren nuevos números que requiere la ciudad y el condado para que el estado acelere la culminación del Loop 480 que falta entroncar con 277 norte.

Comments

comments