La feria de empleo se contempla realizar en las instalaciones educativas

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- El encargado de la oficina de empleos en esta frontera José Alberto Faz informó que el próximo 10 de noviembre se contempla realizar una feria de empleo dirigida para los veteranos, pero de igual forma se invita al público en general.

Y es que de acuerdo al funcionario municipal, se contemplan por lo pronto 16 empresas que ofrecerán empleo en el rubro de troqueros, para distintas tiendas y áreas propias para personas con aptitudes para desempeñarlas.

La cuestión es sólo que quienes tengan interés de obtener trabajo, es que tengan listas sus aplicaciones y toda la documentación necesaria para poder recibir una oportunidad de trabajo.

Se tiene planeado que este evento se realice en las instalaciones del South West Texas Junior Collage a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, dijo.

  • TAMBIÉN SHERIFF

El empleo para veteranos ha sido tema no sólo de la oficina local destinada a ese rubro, sino también del departamento del Sheriff ya que el área de administración donde funge Ignacio Saucedo, también tiene proyectado abrir oportunidades para estas personas que tengan interés de formar parte de la seguridad con el centro de Detenciones Tom Bowles.

Para ello dijo que se aprovecharían fondos federales que tienen en existencia y designarlos para la captación de personas que deseen formar parte de la corporación para brindar mayor vigilancia al condado.

Comments

comments