Programan dos eventos para niños y jóvenes

0
72

Atracción para quienes viajan de otras áreas a Eagle Pass

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El Maverick County Junior Livestock Show está preparando dos eventos para el próximo 18 de noviembre y a través de su representante organizadora Sandra Ruiz, hizo una invitación al público en general pero también a quienes deseen participar en las distintas competencias que están programadas.

De entrada dijo que uno de los eventos denominado Prospecto Show tiene como finalidad de entregar premios en efectivo y especie a los niños y jovencitos que deseen exhibir sus ejemplares (ganado).

Comentó que es un evento que ha tenido gran aceptación pues solo el año pasado se registraron 135 personas de las cuales 85 viajaron de otra parte de Eagle Pass para ser parte de las competencias.

‘Serán eventos que durarán prácticamente todo el día puesto que uno de ellos tendrá desarrollo durante la mañana del sábado y el otro que se denomina Muy Grande Rodeo, será por la tarde’, dijo la señora Ruiz.

Además, comentó que quienes acudan a presenciar la actividad será gratuita la entrada.

En el segundo evento habrá competencias diversas como montas de borregos, exhibiciones a caballo y algunas más propias para la edad de quienes participarán.

Estos eventos son muy bien aceptados pues además de captar visitantes a la ciudad, ayuda a que año con año sigan realizándose.

Comments

comments