Programa SIMAS trabajos de mantenimiento; pide a los usuarios proteger sus medidores

0
155

Cuadrillas se encuentran listas para dar mantenimiento preventivo a los cárcamos de extracción así como a las Plantas Potabilizadoras, tanques elevados, entre otra infraestructura de la paramunicipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Como cada año, en cuanto empieza a bajar el consumo de agua potable al descender las temperaturas en la región, se viene programando el mantenimiento de la diversa infraestructura con la que cuenta el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Así lo dio a conocer el gerente del organismo operador, Mario Antonio Rincón Arellano, quien añadió que aún no inician dichas labores ya que todavía se tiene una demanda importante de agua, aunque no como se tenía en la temporada de calor.

Señaló que las cuadrillas se encuentran listas para dar mantenimiento preventivo a los cárcamos de extracción, ubicados en el Río Bravo, así como a las Plantas Potabilizadoras, tanques elevados, entre otra infraestructura de la paramunicipal.

Rincón Arellano hizo un llamado a los usuarios a proteger sus medidores de cara a la temporada de frío, empleando periódico y bolsas de hule, con el fin de evitar que las bajas temperaturas puedan provocar fugas en sus tomas domiciliarias.

Comments

comments