Programa Más 68 se muda a nuevas instalaciones del DIF Municipal

0
228

A partir de este martes se estará atendiendo a los beneficiarios en las nuevas instalaciones del DIF, a un costado de la Presidencia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 17 de septiembre. – La coordinadora del Programa Más 68, Carmen Julia Cerda dio a conocer que a partir de este martes se empezó a depositar el apoyo correspondiente al bimestre agosto-septiembre a quienes lo reciben mediante tarjeta de Banorte, así como a pensionados y jubilados.

Indicó que fue apenas la mañana de este martes cuando, vía telefónica se le comunicó que quienes reciben el mencionado apoyo a través de esa institución bancaria ya se les verá reflejado en su tarjeta, al igual que a pensionados.

Cerda Jiménez mencionó que por lo que respecta al resto de las tarjetas no se le ha confirmado fecha, aunque aclaró que se tienen hasta el último de mes para hacer el deposito, mientras que quienes reciben el apoyo por medio de giro telegráfico, se empezarán a entregar a partir de mediados de octubre.

La coordinadora del programa Mas 68 dijo que a partir de este martes se estará atendiendo a los beneficiarios en las nuevas instalaciones del DIF, a un costado de la Presidencia Municipal.

Comments

comments