Programa de pavimentación iniciará en Román Cepeda y Lázaro Benavides

0
179

Una vez que arriben los recursos se irán poniendo en marcha las pavimentaciones.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio de 2019.– Mientras el gobierno federal aún no termina de liberar los recursos para el programa de pavimentación, el municipio ha venido determinando cuales son las vialidades que serán atendidas en primera instancia.

Así lo estableció el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Cárdenas, quien agregó que estas serían las avenidas Román Cepeda y Lázaro Benavides.

Aseguró que sin embargo, el programa de pavimentación es bastante extenso, ya que no solamente se incluyen arterias principales o secundarias, sino también se adentra en diversas colonias de Piedras Negras.

Anselmo Elizondo detalló que entre ellas se encuentran sectores como Los Montes, Vista Hermosa, Buenavista, Juárez, El Pocito, Roma, Tecnológico, Fuentes, ISSSTE, entre muchos otras más.

Indicó que una vez que arriben los recursos se irán poniendo en marcha las pavimentaciones, lo que permitirá que las labores de bacheo se enfoquen a otras calles que no se habían atendido.

Comments

comments