Profunda depresión la orilla a matarse

0
653

La tragedia se presentó en una humilde vivienda de la colonia Diana Laura.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Deprimida por los problemas emocionales que atravesaba, una mujer decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su vivienda durante la madrugada del lunes, provocando conmoción entre sus parientes.

Los hechos ocurrieron a las 1:00 horas en la casa marcada con el 265, en el cruce de las calles Humberto Moreira y Julieta Pérez, en la colonia Diana Laura, cuando Yessica Guadalupe Betancourt, de 36 años, no soportó más los problemas emocionales que tenía desde tiempo atrás.

Trascendio que la fémina, quien laboraba como operaria en una empresa, utilizó un mecate para atarlo a unas varillas de una barda en el patio de la entrada de su domicilio.

Minutos después, uno de sus parientes llegó para visitarla, pero se llevó una gran sorpresa cuando al abrir la puerta encontró el cuerpo de la mujer pendiendo del mecate, pidiendo ayuda a sus conocidos para descolgar el cuerpo.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron para revisar a la mujer, ya no presentaba signos vitales y sólo confirmaron el deceso, notificando la situación a las autoridades para que realizaran las diligencias correspondientes.

Comments

comments