Proclaman abril contra el abuso infantil

0
871

Apoyan la labor de la agencia BCFS Health and Human Services

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El Mayor de Del Rio Robert Garza y el Juez del Condado de Val Verde firmaron la proclamación de Abril Mes de la Prevención de Abuso Infantil, apoyando el trabajo que hace la agencia de BCFS Health and Human Services.

Ayer viernes se llevo a cabo una ceremonia especial en el patio del Palacio de Justicia de Val Verde, al filo de la 1:00 de la tarde, donde se hizo entrega de las proclamaciones firmadas por parte de las autoridades a Delia Ramos quien está al frente del BCFS Health and Human Services.

En esta junta especial se tuvo como invitados al Cónsul de México Carlos Obrador Garrido, Sheriff del Condado de Val Verde Joe Frank Martínez, y el Capitán Bill Rattay en representación del jefe Fred Knoll, estas autoridades ayudan en los programas de prevención de abuso infantil.

Carmen Gutiérrez en representación del Congresista Will Hurd hizo entrega de un reconocimiento a la agencia de BCFS y a las corporaciones que ayudan a cuidar a los menores de edad, asimismo Beatriz Osuna también entrega reconocimientos a los representantes de esta agencia por parte de Alfonso “Poncho” Nevarez.

Se pido la colaboración de toda la comunidad para defender y cuidar a los menores de edad, ya que cada años son 200 mil casos los que se registran en Texas de abusos de niños, por lo que se pide que reporte cualquier incidente sospechosos al departamento de Protección Infantil.

El Mayor Robert Garza felicito a cada una de esta agencias quienes durante todo el año trabajan para proteger a los menores, como también agradeció a BCFS Health and Humas Services, por todos los programas que ofrecen a la comunidad y por estar siempre trabajando en coordinación con la Ciudad.

Mientras que el Juez Efraín Valdez dijo que tanto el como todos el Condado estaba dispuestos a ayudar y promover el programa de prevención de abuso infantil en esta población.

 

 

Comments

comments