Proceso electoral distinto en Eagle Pass; experiencia nueva para votantes

0
82

Primer día registra 212 votos para carreras de desempate

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La presidenta del Partido Demócrata en el condado de Maverick, Juanita Martínez dijo que el proceso de elección de ‘run off’ será una experiencia muy diferente para quien organiza el evento pero ante todo para los votantes, a causa del Coronavirus.

Y es que la pandemia atemoriza a los ciudadanos porque les preocupa puedan ser contagiados, sin embargo, al primer día de votaciones en que se registraron 212 votos, habla bien de la actitud que mostraron al interesarse en salir de casa y elegir a su candidato.

Están en juego 3 lugares para igual número de precintos y son para el área de la Seguridad Pública ya que son aspirantes a Contestables, oficiales que apoyan en el rubro a los Comisionados y a los departamentos diferentes de ley.

Este martes, se pudo corroborar como personal extra de la elección asiste a personas de edad adulta o discapacitadas, que llegaron en auto a emitir su voto haciéndolo sin bajase del mismo.

‘Las personas llegan y se estacionan enfrente del multipurpose center, llaman al teléfono que está frente a si para aportar su información personal y posteriormente salen los funcionarios con la papelería indicada para que la llene al ciudadano’, dijo la presidenta del PD.

Comments

comments