Procesan a par de jóvenes por intento de homicidio a un menor en Eagle Pass

0
707

El vocero de la policía, Humberto Garza ha informado que el ataque sucedido en la carretera del Indio y Veteranos bulevar.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Texas.- Luego de las investigaciones realizadas en torno al tiroteo que dejó a una persona lesionada la noche del martes, en consecuencia dos personas fueron detenidas por la policía, un juez los proceso el acto bajo cargos de asalto agravado con arma mortal, un delito considerado grave en segundo grado.

Es el caso de Luis Mario Ochoa de 22 años de edad y Miguel Angel Ontiveros de 18; ambos enfrentan los cargos por la agresión a balazos cometida en contra de un joven que ahora se sabe tiene 17 años de edad.

El vocero de la policía, Humberto Garza ha informado que el ataque sucedido en la carretera del Indio y Veteranos bulevar sobrevino después de un altercado entre las cuatro personas, que aparentemente se conocen, pero ‘los detalles no pueden ser revelados por cuestiones de investigación’.

Lo cierto es que Ochoa y Ontiveros enfrenta el cargo y fianza de 75 mil dólares cada uno, que les mantiene presos en la cárcel del condado de Maverick.

Las investigaciones también se centran en la localización del arma de fuego utilizado en la agresión.

Este viernes, el estado de salud de la víctima era reservado; aun permanece en San Antonio, dijo Garza, quien agregó que luego de este proceso, el expediente será referido al fiscal de distrito para que en su momento lo presente en la corte.

Comments

comments