Procesados 11 sujetos implicados a robos

0
67

Sectores del sur siguen siendo los más afectados

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En lo que va del año, 11 personas involucradas en casos de robos cometidos en casas habitación o a interior de autos, así como a negocios, simples y violentos, han sido detenidos por oficiales del departamento del sheriff, informó el jefe de diputados Roberto de León.

Sobre el tema, dijo que aunque se tienen reportes de robos, éstos han disminuido en forma importante, además de que al recibirse algún hecho, de inmediato los detectives son asignados para trabajarlo y darle el esclarecimiento respectivo.

Aseguró que sectores como Loma Bonita, Rosita Valley, las Quintas Fronterizas así como Minas del Seco y Pueblo Nuevo, son algunas zonas donde se registran más atracos.

Declaró que de acuerdo a las estadísticas, los ladrones se llevan objetos de valor que ven en los patios de los domicilios, a la vista adentro de autos, o al ingresar a una vivienda, aparatos electrónicos, joyas y hasta dinero en efectivo.

Los individuos que han sido capturados, algunos ya han sido procesados por un juez y recibieron su castigo correspondiente, otros esperan su turno en ese sentido, dijo el jefe policial.

Comments

comments