Problemas con escuelas en vías de solución: Rodríguez

0
287
Arón Rodríguez de Lara

El subdirector de servicios educativos Arón Rodríguez de Lara explicó que las diferentes inconformidades entre docentes y directores ya están siendo atendidas.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Los problemas que se presentan en la secundaria general 4, Evangelina Valdez, la Salvador Chavarría número 6 por falta de maestros y la primaria Adolfo López Mateos en donde quieren también la salida de la directora Leticia Villarreal, podrían solucionarse estos días, dijo Arón Rodríguez de Lara.

Indicó que los directores y algunos docentes están citados con el jurídico de la Secretaría de Educación en Saltillo para analizar los problemas y ver qué solución brindarle sin que esto afecte a la educación que se imparte a los alumnos.

Rodríguez de Lara dijo que en la general 4, aún se mantiene la manta que ubicó ahí el sindicato de la sección 5, pero esto no afecta en nada el inicio de clases y que la escuela siga funcionando de manera normal en los primeros días del ciclo escolar.

Finalmente la directora Araceli Guzmán pudo entrar a la dirección y este día se encuentra en Saltillo para buscar solución al problema que tiene con docentes y el propio sindicato.

Mientras que en la escuela Adolfo López Mateos sigue las inconformidades, pero de parte de docentes con la directora debido a la forma de conducirse con ellos y la ubicación de cámaras de video para estar al pendiente de sus trabajos.

Comments

comments