Prisión preventiva para albañil

0
405

En la construcción Héctor atacó a dos compañeros con arma blanca.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El albañil que apuñaló a sus compañeros de trabajo en un arranque de furia inició su proceso rumbo a una potencial condena, luego de que autoridades penales le realizaran la audiencia inicial bajo el delito de lesiones dolosas que hoy lo tienen al borde del encierro absoluto.

Durante las primeras horas de ayer, el imputado que dijo llamarse Héctor participó en las diligencias de rigor efectuadas por el fiscal en turno, quien determinó dejarlo sin libertad mientras se sigue el pleito legal.

Tras analizar los elementos con que cuenta para darle cauce a las acciones, los representantes de la ley estimaron que lo hecho por Héctor había sido considerado como grave, optando por dejarlo en prisión preventiva al menos hasta que se realicen las acciones de vinculación a proceso.

HUMILLADO

Los hechos con que se vincula al rijoso ocurrieron a mitad de semana en una construcción situada en el área de Las Maravillas, cuando este se le fue encima a dos compañeros de labor que constantemente lo humillaban, según sus propias palabras.

Cansado, el detenido sacó de entre sus ropas un arma blanca y los atacó ante el asombro de sus compañeros de obra que lo sometieron para entregarlo a la Policía.

Comments

comments