Prioridad tema del Covid-19 asegura Alejandro Moscoso

0
124

Una prioridad será el tema Covid-19 en todos los sectores, destacó el médico Iván Alejandro Moscoso González.

Por Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- Una prioridad será el tema Covid-19 en todos los sectores, destacó el médico Iván Alejandro Moscoso González, quien fue nombrado este lunes como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud.

Tras recibir el nombramiento por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y del secretario de Salud, Roberto Bernal, indicó que tuvo su primera reunión con el equipo de trabajo para platicar sobre programas y avances en lo general, para posteriormente tocar casos más específicos.

“Lo que nos preocupa y ocupa es iniciar con el tema de la pandemia, los brotes con la población, con actividades muy puntuales en los municipios para mitigar el daño”, dijo.

Respecto al número de casos positivos en personal de la Jurisdicción Sanitaria en áreas médicas y de enfermería, principalmente, indicó que se unirán fuerzas, se continuará trabajando con muchas medidas con los trabajadores que se encuentren en buena salud y cubrir puestos.

En cuanto al Laboratorio de Biología Molecular apuntó que se analizarán los procesos para que se den resultados en menor tiempo y no haya errores en ellos, además agilizar los muestreos.

“Tuve mi primera reunión con el equipo de trabajo para platicar sobre programas y avances en lo general, para posteriormente tocar casos más específicos”.

Alejandro Moscoso González

Nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud

Comments

comments