Primera etapa de “Tu Ciudad LED” terminará en febrero con cuatro mil lámparas

0
395

Bres Garza detalló que se suman más de 46 días de labores y el reflejo ya se puede apreciar en las áreas de la ciudad que estaban contempladas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero de 2020. – Un avance importante registra la primera etapa del proyecto de iluminación “Tu Ciudad LED”, iniciado en el mes de noviembre del año pasado, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Detalló que suman más de 46 días de labores y el reflejo ya se puede apreciar en las áreas de la ciudad que estaban contempladas, como el sector centro y colonias como Roma, Nísperos, González, entre muchas otras más.

Así mismo, agregó Bres Garza, también se ha realizado la colocación de éstas nuevas luminarias en las principales calles, avenidas y libramientos de la ciudad, mejorando notablemente la visibilidad durante la noche.

Estableció que se tiene contemplado concluir con la primera fase a más tardar en el mes de febrero, donde se habrían instalado alrededor de cuatro mil lámparas LED.

El programa continuará con una segunda fase y donde se impactará a otras colonias, lo que representará también mayor seguridad para los ciudadanos.

Comments

comments