Primera caída de nigropetense en Bellator MMA

0
461

Fernando González sufrió su primera derrota en la división de Bellator de artes marciales mixtas

Por: Redacción 

Alonso Montenego | Piedras Negras.- El peleador nigropetense sufrió su primera derrota en la división de Bellator de artes marciales mixtas al ser abatido por su contendiente Tyler Ingram en la edición número 202 de la subdivisión de UFC celebrada en el WinStar Casino ubicado Thackerville, Oklahoma.

En la primera pelea de la velada el mexicano trató de atacar con diversas técnicas al oriundo de Cincinnati quién comenzó a la defensiva estudiando a “Gontre”. Sin embargo, a los 3 minutos y medio del segundo episodio de la contienda un suplex por parte de Ingram impidió a Fernando obtener el control en el segundo round.

Durante los últimos dos minutos del segundo asalto, González Treviño recibió por parte de Tyler Ingram una serie de codazos al rostro que lo debilitaron e inclusive el rostro del mexicano comenzó a sangrar con la gran cantidad y potencia de los ataques directos.

Un minuto antes de dar fin al segundo round y que González pudiera ir a replantear como enfrentar el último asalto, el juez del combate detuvo por el prominente sangrado que estaba saliendo del rostro del mexicano, otorgando así de manera oficial la victoria a Tyler Ingram.

Hasta ahora en Bellator, Fernando González Treviño suma 3 victorias, la más reciente la obtuvo en el mismo octágono enfrentando a Armando Servín y mediante una llave de rendición. Sin embargo, hoy fue vencido en un día triste para el compañero de Caín Velázquez.

Comments

comments