Primer tráiler de ‘Young Sheldon’

0
296

En la precuela veremos a Sheldon Cooper cuando tenía 9 años. El tráiler muestra que el show además de ser comedia también podría tener su parte de drama.

Por: Agencias

CNN |Ciudad de México.- La esperada precuela de The big bang theory contará con Sheldon Cooper como nunca lo habías visto: como un niño de 9 años.

Este miércoles fue revelado el primer vistazo a Young Sheldon, una serie que sigue al popular personaje como un genio amante del tren que crece en el este de Texas con su madre, padre, hermano y hermana gemela.

Iain Armitage interpreta al personaje, que en la serie nodriza es interpretado por Jim Parsons.

En declaraciones a los anunciantes de la presentación de la cadena en Carnegie Hall, Parsons describió el programa como un poco Los años maravillosos y un poco Doogie Howser.

Parsons presta su voz a la serie como narrador.

Young Sheldon es una comedia de una sola cámara, resultando en un espectáculo que es estéticamente diferente de The Big Bang Theory, que es una serie multi-cámaras.

Pero la historia sigue lo que los televidentes de The Big Bang Theory saben que es verdad: Sheldon Cooper siempre ha estado en una clase propia.

En un momento del promocional, los maestros de la escuela secundaria de Sheldon se quejan con el director del estudiante: “Cinco minutos en mi clase de matemáticas, él cuestionó mis credenciales”, dice uno.

Zoe Perry interpreta a la joven madre de Sheldon. Perry es la hija de la actriz Laurie Metcalf, que interpreta a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory.

La serie debutará detrás de The Big Bang Theory el 25 de septiembre.

Comments

comments