Primaria “Francisco I. Madero ” entrega útiles a alumnos de nuevo ingreso; aún hay lugares

0
330

La directora agregó que pueden contactarse a través de Faceboook, comunicarse a los celulares 8442989850 ó al 8771185063, o a través de los grupos de WhatsApp de los padres de familia.

Por Armando López Capetillo 

Los alumnos de primer grado que se inscribieron a la escuela primaria “Francisco I. Madero”, recibieron éste martes paquetes básicos de útiles escolares adquiridos por los propios docentes de dicha institución educativa, informó Dariela de Hoyos.

La directora del plantel destacó que fue un compromiso de la plantilla de maestros no sólo para atraer nuevos estudiantes, sino para demostrar a los padres de familia que su prioridad es hacer todo lo posible para un buen aprendizaje de sus hijos.

Los útiles fueron adquiridos con recursos propios así como el apoyo de algunos organismos, y se complementan con los paquetes escolares enviados por el gobierno del estado, informó el maestro Percival García Alfaro.

El docente de primer grado de primaria reconoció que la nueva modalidad de clases a distancia es todo un reto, tanto para los maestros como para los alumnos, pero los profesores están listos y dispuestos a enfrentarlo.

Por último, Dariela de Hoyos invitó a todos aquellos padres de familia que aún estén valorando opciones de escuela para sus hijos a pensar en éste plantel, que además de tradición está completamente equipado.

Agregó que pueden contactarse a través de Faceboook, comunicarse a los celulares 8442989850 ó al 8771185063, o a través de los grupos de WhatsApp de los padres de familia.

Comments

comments