Priistas confían en inocencia de ‘La Coneja’

0
81

Dos exdelegados del PRI en Chihuahua y Tamaulipas aseguran no solo que no hay investigaciones en su contra sino que también confían en que su amigo Gutiérrez es inocente.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- Mientras en Chihuahua el empresario priista Alejandro Gutiérrez “La Coneja” sigue encarcelado, Fernando “El Diablito” de las Fuentes y José Luis Flores Méndez “El Chapu”, quienes eran delegados del PRI en Chihuahua y Tamaulipas, se encuentran en libertad, aseguran que no hay investigación en su contra y confían en que su “amigo” responda a las acusaciones.

Fernando de las Fuentes, quien era delegado del PRI en Tamaulipas cuando Alejandro Gutiérrez fungía como secretario adjunto del Comité Directivo Nacional del partido tricolor, señaló que la investigación contra “La Coneja” es una infamia política y confía en que saldrá libre de toda culpa.

“Esa infamia se está llevando a través de órganos federales y que finalmente creemos que Alejandro saldrá airoso de esto. Mi amigo Alejandro yo creo que va a salir delante de esta injuria”.

No teme a mentiras, ‘es infamia política’

El exdirigente del Congreso de Coahuila reiteró que no teme alguna investigación en su contra, esto a pesar de que las campañas para Gobernador en Tamaulipas son señaladas como una de las que se financiaron con los fondos malversados en que supuestamente participó Alejandro Gutiérrez.

“Yo no le temo a lo que no existe, las mentiras y los fantasmas no tengo por qué tenerles miedo, yo creo que él sigue siendo inocente hasta que no se demuestre lo contrario”.

Otro de los priistas cercanos a Alejandro Gutiérrez es el actual secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, José Luis Flores Méndez, y a quien se le buscó con insistencia desde la aprehensión del empresario y reapareció durante el Consejo Político de su partido para limitarse a aclarar que “La Coneja” es su amigo y no tiene otro vínculo con él más que la amistad.

“Hay vínculo porque es mi amigo y hasta ahí, para mi gusto es un asunto que tiene que aclarar él, que tiene forma de hacerlo; es una persona que se ha desempeñado en esto, él tendrá que responder”.

Flores Méndez fue delegado del PRI en Chihuahua durante las elecciones para Gobernador en esta entidad.

Comments

comments