Prevalecen pronósticos de bajas temperaturas

0
330

Piden extremar precauciones

Por: Héctor Sifuentes

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se encuentra recomendando a los habitantes de esta frontera a abrigarse muy bien porque siguen las bajas temperaturas, además de no introducir a sus hogares brasas pues temen el riesgo de alguna intoxicación.

Al respecto, el inspector de estas dependencias, Gabriel Ruiz, señaló que luego de las bajas temperaturas que se sintieron ayer cuando descendió hasta -4° el termómetro, las luces rojas se encendieron en esta dirección.

Señaló que los vientos fríos seguirán durante toda la semana, por lo tanto hay que abrigarse bien, principalmente a los ancianos y niños por ser los más proclives para contraer alguna enfermedad.

Comentó que apoyarán a la gente que se queda en las calles y quienes no cuentan con alguna protección, sólo algunas cobijas viejas, de ser necesario serán llevados a algún albergue.

Actualmente se encuentran listos los albergues de la colonia San Antonio y de Granjas del Valle.

Mientras que a los automovilistas, piden precaución también debido a que las condiciones meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma y bancos de niebla.

Comments

comments