Presupuesto, tema a tocar en reunión del concilio, hoy en Eagle Pass

0
123

También abordarán el de las calles que pretenden cerrar en definitiva

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Durante la primera reunión del Concilio de la ciudad en el mes de septiembre, abordarán el tema del presupuesto con el que laborará el ayuntamiento para el próximo año fiscal y dará la primera lectura con miras a que se apruebe.

Así lo habría adelantado el gerente Iván Morúa quien de hecho dijo que el presupuesto ronda en los 25 millones de dólares prácticamente igual al que se autorizó el año fiscal que aún está vigente.

Para el período fiscal próximo, hay planes de adquirir un nuevo equipo de radiocomunicación para la policía, expandir el edificio de la estación 2 de bomberos, construir otro edificio para Obras Públicas y realizar diferentes proyectos de beneficio para la ciudad.

Además, está pendiente de dar la tercera lectura a la propuesta de cerrar las calles Río Grande, Church y Williams, que forma parte del acuerdo con Union Pacific para crear la llamada zona de silencio, asunto que ha despertado polémica para muchos ciudadanos que desconocían a fondo lo que en esto se está trabajando.

Comments

comments