Presunto secuestro en colonia Buenos Aires causa fuerte movilización policiaca

0
430

De acuerdo con la presunta víctima, sus secuestradores pretendían matarlo y dejar su cuerpo en una fosa clandestina ubicada en el lugar. Las autoridades investigan el domicilio.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 17 de diciembre 2020.- Una intensa movilización policiaca y una casa sitiada por diferentes corporaciones de seguridad fue el resultado del pedido de auxilio de un migrante veracruzano quien asegura logró escapar de sus secuestradores en la colonia Buenos Aires cerca del mediodía de este jueves.

La víctima señaló que lo mantenían en esa casa, ubicada en el cruce de Avenida Revolución con Benito Juárez, con el propósito de asesinarlo, especulando que en el lugar podría haber una fosa clandestina en la que los supuestos secuestradores pretendían dejar su cuerpo.

Los habitantes de la casa huyeron en un taxi con rumbo desconocido antes de la llegada de la policía, por lo que no hubo detenidos. La casa fue rodeada mientras la Fiscalía investiga los alegatos para confirmar la situación.

El migrante rescatado presentaba varias lesiones en el cuello, aparentemente causadas por un cable y una bolsa con lo que lo tenían amarrado.

Comments

comments