Presunto abuso de autoridades en Piedras Negras

    0
    1609

    Ciudadanos reportan en redes sociales el supuesto abuso de autoridad en Piedras Negras

    Por Redacción 

    Piedras Negras.- A través de las distintas redes sociales se difundió un video donde elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras intentan sacar a un joven de un domicilio.

    Por lo que se puede escuchar en el video el joven es acusado por uno de los oficiales de agredir a una de sus compañeras y por ello lo siguieron para detenerlo.

    Al alcanzarlo el joven forcejeo hasta lograr introducirse en una vivienda, con los elementos aun sujetándolo.

    Es entonces donde la situación se sale aún más de control pues el joven empieza a gritar “No se pueden meter, no se pueden meter”.

    Ante el escándalo los vecinos intervienen y confrontan a los uniformados apoyando al reclamo del joven de que no se podían introducir a la vivienda.

    Ante el reclamo, uno de los policías responde que, ya que el joven agredió a sus compañeros, había justificación para seguirlo hasta el interior de la casa.

    Se escucha a una vecina del lugar admitir que ella fue testigo de los hechos reclamados por los oficiales pero añade que esa no era la manera de efectuar el arresto.

    En una parte del video incluso se aprecia que uno de los elementos de Seguridad Pública negocia con el joven pidiéndole elegir entre irse con ellos o con el grupo GATE.

    El video termina con el joven aceptando salir de la casa.

    Comments

    comments