Presume Kanye West apoyo a Donald Trump

0
594

El rapero modificó una gorra de la campaña del presidente estadounidense para darle un poco de estilo

Por: Agencias

Estados Unidos.- El rapero Kanye West hizo público este miércoles su respaldo al presidente Donald Trump, al compartir con sus seguidores en Twitter su propia versión de una gorra alusiva a la campaña del mandatario.

En un mensaje, Kanye presumió una firma en su gorra de la campaña presidencial de 2016 y acompañó la publicación con una cadena de emojis de fuego. En apenas una hora de haber colgado el mensaje, éste suma más de 14 mil retuits y generado miles de respuestas, tanto de respaldo como de condena.

El actual ocupante de la Casa Blanca no dejó pasar la mención y en un tuit agradeció una serie de mensajes publicados más temprano por West, en donde elaboró un confuso discurso sobre el poder del amor y consideró al presidente como su «hermano», aunque aclaró que no simpatiza con todo lo que representa.

«Puedes no estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacerte no amarlo. Los dos somos dragones de energía. Él es mi hermano. No estoy de acuerdo con todo lo que alguien hace. Eso es lo que nos hace individuos y tenemos el derecho de pensar diferente», escribió el cantante y productor en uno de los mensajes previos.

 

Comments

comments